lunes, 27 de enero de 2020

Ministros, Fútbol, gastronomía y lo que venga

Segunda semana de esta nueva aventura. Tras un comienzo con investidura, toma de posesión y anuncio de ministros - con nueva ministra canaria-... Tocó calzarse las zapatillas y cubrir el partido de Copa del Rey entre Rayo Majadahonda y el CD. Tenerife. ¡Y que manera de estrenarme! Partido que llegó a los penaltis y en el que ganó finalmente el equipo tinerfeño.
Tras el partido tocó zona mixta y rueda de prensa de los entrenadores. Mientras mis compañeros - expertos en fútbol- hacían sus preguntas, yo me encargaba de aprender con las preguntas y los detalles que se habían fijado del encuentro. 

Lo dicho Fin de Semana con nuevo punta en mi agenda de progresos, retos y encargos superado. Ahora sólo pensaba en descansar el domingo para un semana que apuntaba maneras y así fue. 

El lunes me tocó turno de manaña para cubrir Madrid Fusión. Se celebraba en IFEMA y era mi prueba de fuego con mil y un directos para todos los programas de los servicios informativos de la cadena. ¡Y claro! Como mi compañera estaba en la toma de posesión de la nueva ministra canaria, Carolina Darias, me tocó a mi ir a esta nueva edición. 

El día pintaba muy bien. La mayoría de las islas estaban  representadas y tenía que grabarlas a todas. A su vez hacer directos y conexiones para Buenos días Canarias, Canarias hoy y Telenoticias 1. Que ganas tenía de empezar y todo genial.

Para los que están pensando: "Miguel te pusiste de comer hasta la bandera! Pues No. No había tiempo para comer y pasaban platos y tapas... pero el equipo de TVCanaria no tenía tiempo para probar nada.



M. Vega (@miguel_verez)

No hay comentarios: