jueves, 9 de enero de 2020

Contando lo de allí desde aquí

Después de más de cuatro años sin publicar he tomado la firme decisión de retomar mi blog. Será por las típicas promesas al comenzar el año. Por eso, 2020 será mi vuelta a la escritura.

Muchas cosas han pasado en estos dos años. He sido coeditor de Más Vale en laSexta y posteriormente decidí volver a la calle. A principios de 2019 decidí que mi etapa en laSexta había termina - o necesitaba oxigenarme - y emprendí nuevos retos. En mayo me incorporé en una productora y aprendí a hacer información corporativa, pero 8 meses después entendía que tampoco era mi lugar. Por eso, decidí dar un nuevo giro en mi carrera profesional.

Llevo 3 días en mi nuevo puesto y solo puedo decir que tengo muy buenas sensaciones. Desde el martes 7 de enero soy redactor de TVCanaria desde Madrid. Un nuevo reto y un nueva empresa donde aprender.

¡Qué manera de empezar! Sesión de investidura desde el Congreso de los Diputados. Nervios e inseguridad, pero muchas ganas de volver a coger el micro. Con un toque de inconsciencia una hora después decidí hacer mi primer directo y este fue el resultado.


Sin duda la bienvenida de los compañeros del turno de mañana, Isabel enviada desde Las Palmas y también las llamadas y mensajes desde Canarias ayudaron y me hicieron sentir súper cómodo. ¡Así da gusto empezar un nuevo trabajo! Gracias compañeros.

Y suma y sigue... El día no acabaría aquí. Me tocó retomar durante la tarde y contar lo que había sucedido en el Congreso de los Diputados en el Telenoticias de la noche. ¡Eso sí que fue un reto! 



Y este es el resumen de mi primer día. Seguiré publicando. Prometo que no sólo hablaré de mi. Intentaré generar contenido personal y único para este blog. La intención es contar sensaciones, informaciones, informaciones de interés para canarios y todos aquellos que decidan entrar en este humilde blog. 


No hay comentarios: