lunes, 27 de abril de 2009

Mercedes Milá: "La audiencia manda y yo no he gustado".


Según ha publicado Vertele.com la colaboradora-presentadora ya no aparecerá en el próximo programa de La tribu.

Esta noticia no pilla de sorpresa, debido a que la presentadora catalana mantuvo en directo una conversación con el propio Sardá sobre su continuidad en el programa. Según afirmó Milá su decisión se debe no sólo a la baja aceptación del programa, sino que también es fruto de los comentarios y críticas realizadas en su propio blog (http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/).

Sardá no ha tardado en comunicar que seguirá al frente de La Tribu y, a su vez, continuará disfrutando de la televisión.

Según declaraciones realizadas por la presentadora a la página de internet Formula TV, abandona el programa debido también a los bajos índices de audiencia. Según comenta llegó a esta aventura con mucha ilusión y con ganas de conseguir el éxito cosechado por el desaparecido Crónicas Marcianas, pero en cambio no ha gustado. Milá con esta decisión deja vía libre a Sardá, Boris y Latre para reestructurar el programa y abrir nuevas vías para conseguir el éxito esperado en un momento. Os dejo un enlace con la entrevista integra de Mercedes Milá (http://www.formulatv.com/1,20090427,11159,1.html).


M. Vérez

2 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

un poco raro, no? no sé yo que habrá habido detrás para que lo deje tan así por mucho que haga caso a los internautas.

Blanca del Río dijo...

no sé porqué, pero me lo esperaba. No saques a Milá nunca de GH, está encadenada a ello!