viernes, 4 de abril de 2008

Con vistas al futuro


Hace ya más de tres años cerca de 100 jóvenes comenzamos un camino con un fin. Hoy de esos chavales sólo quedamos apenas unos 25 en clase. Unos han cambiado de turno, otros ha optado por cambiar de carrera, y otros incluso decidieron irse a sus casas de regreso. Pero aunque algunos se han quedado atrás no se olvidan. En estos años todos hemos aprendido de todos.



ES LO MÁS IMPORTANTE.



Ahora miró al frente y me encuentro con unos compañeros totalmente distintos; compañeros más preparados, más maduros y sobre todo con la oportunidad de convertirse en futuros grandes periodistas. Estamos en la edad para comernos el mundo. Tenemos que superarnos, esforzarnos y ser persistentes con nuestros sueños; ya que si no lo somos ahora cuando somos jóvenes ya no habrá tiempo más adelante. Muchos nos enfrentamos ya a nuestras primeras prácticas, otros lo harán durante este verano, en las que aprenderemos sin duda a dar los primeros pasos en el mundo de la comunicación. Seguro que tendremos tropiezos, errores y caeremos en muchas ocasiones, pero la ilusión que tendremos nos hará levantarnos y rectificar para seguir adelante.



Hoy me siento afortunado por estar estudiando una carrera tan erriquecedora, de la cual es imposible aburrirse si sabes llevarla e ilusionarte con ella. También porque después de tres años sigo con la ilusión de acabar la carrera y convertirme en una futuro periodista. Eso sí, no puedo olvidar a todas esas personas de las que he aprendido tanto compañeros como profesores, que sin ellos no sería lo que soy hoy en día.



Bueno después de esta reflexión de unas pocas líneas sólo quiero decir que no dejéis de luchas por vuestros sueños, ya que siempre se abrirá alguna puerta que te de la oportunidad de cumplirlo.



ANIMO Y FUERZA QUE LO DIFÍCIL DEL CAMINO ESTÁ POR ANDAR.



M. Vérez

1 comentario:

Carlos García-Alcañiz dijo...

quizás alguien de clase lea esto y diga joder pues no son así las cosas, o un 'qué creído, de qué vas?', pero sigo manteniendo una teoría que nunca he dicho en clase y a nadie: la teoría de la evolución de Charles Darwin: sólo se adaptarán al medio aquellos que mejor evolucionen, y es verdad, sobrevivirá como periodista aquel que se vaya reciclando, que le guste lo que hace, que esté pendiente de todo lo que ocurre en el mundo del periodismo....
Nos vemos miguelillo!