martes, 8 de noviembre de 2011

¡Un poco de humor! Por dios...

Desde hace varios días llevo escuchando en medios de comunciación Canarios críticas al programa El Intermedio de LaSexta. El programa de Wyoming se hizo eco de varios editoriales publicados en el diario EL DIA (Aprovecho para decir que estoy en contra de las opiniones vertidas por esta publicación y me parece que este tipo de opiniones no genera nada bueno en nuestra Comunidad).

El programa quiso recoger estas columnas y quiso dar un toque de humor al asunto (Que sinceramente es lo único que se puede hacer con ellas). Reconozco que a veces los guionistas caen en la burla fácil y retrata a los canarios como personas que sólo viven por y para los plátanos. Este es el vídeo.



Tras verlo, tengo que decir que no me ha parecido para nada insultante. Últimamente la audiencia estamos siendo un poco críticos con los medios de comunicación. Esto no significa que tengamos que permitir todo y que no nos podamos quejar. Todo lo contrario, la crítica es buena. En cambio, en mi opinión tenemos que tomarnos las cosas tal y como son "ESPECTÁCULO".

Entiendo perfectamente que es un tema delicado, pero si tenemos que hacer juicios de opinión sobre ciertos temas, lo mejor es hacerlos con humor. Sinceramente, el independentismo canarios (En mi opinión) es una tonteria tal y como lo plantean algunos medios.

Espero que no moleste a nadie mis opiniones, pero es lo que pienso.

M. Vérez

No hay comentarios: