sábado, 23 de abril de 2011

Un poco de todo en Sábado Santo

Sábado Santo, 15:00 y acabo de entrar a trabajar. Por delante me espera una tarde llena de deportes y, sobre todo, fútbol - el deporte rey de este país-.

Afronto esta nuevo etapa de "periodista deportivo", si me puedo denominar así, con ilusión y con ganas de aprender una nueva faceta desconocida para mí. Ahora después de una semana dentro de la redacción, sólo puedo decir una cosa.... He aprobado raspado.

Además, este es el último fin de semana de una etapa. Al fin, dejo de vivir en el campo y me traslado a la ciudad. Todo ello conlleva que voy a tener una línea de internet del siglo XXI y con una velocidad normal.

El pasado sábado cumplí 25 años y la verdad que ahora me planteo otro tipo de cosas. Ahora quiero afrontar una nueva etapa con ganas de comerme el mundo y aprender de lo que me venga.

Por eso, a partir de la semana que viene - o desde que me instalen la línea en casa- podré subir más fotos y videos. Sé que tengo pendiente subir los videos de mi etapa carnavalera en TVE Canarias.

M. Vérez (www.tverez.com)

2 comentarios:

Javier B.V dijo...

Suerte en esta nueva etapa!

Carlos García-Alcañiz dijo...

¡Te estás profesionalizando en muchos campos! Periodista de agencia, en internet, reportero, noticiario, de deportes...

Envía el post a un amigo