martes, 14 de diciembre de 2010

Una fusión y una desaparición

Hace unas semanas se hizo efectiva la fusión de Cuatro y Telecinco. Desde que se produjo tal unión, las dos cadenas han cambiado considerablemente, aunque se ha notado más el cambio en Cuatro. Unos programas han desaparecido, otros en cambio se adaptaran a la fusión.

Concha García Campoy despidió su programa para dar paso al nuevo dateshow de Marta Fernández "La Casa de Marta". También el programa de Ana García-Siñeriz también fue eliminado de la parrilla de la cadena de Tres Cantos.

A todo ello, se ha sumado la acelerada final de Fama Revolution, que se debe a la nueva entrada de Tania Llasera como presentadora. Ahora me pregunto yo ¿Qué será de Paula Vázquez? ¿Será que las declaraciones que hizo hace unos años sobre su relación con Telecinco le ha afectado y se ha quedado sin trabajo?

Un rumor que ha salido desde que se produjo la fusión fue el cambio de cadena de "El Hormiguero" y CSI. Las informaciones decían que "El Hormiguero" pasaría a Telecinco y CSI pasaría a emitirse diariamente en Cuatro.



A todo ello se suma la desaparición de CNN+ de la TDT. Esta es la decisión que ha tomado PRISA para sanear sus cuentas. En cambio, se rumorea que con la desaparición del canal de Noticias llegará a nuestras pantallas EL PAÍS TV.

¿Qué le deparará a los profesionales de la tv y a los periodistas?

M. Vérez

No hay comentarios: