miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mi Prime Time Ideal



Hoy he decidido hablar sobre mi prime time ideal de la semana. Hace varias semanas que se están produciendo cambios en nuestras parrillas televisivas y aún estoy un poco descolocado... pero creo que ya tengo hecha la elección.

Lunes: Al fin después de tanto esperar ha regresado Gavilanes. La segunda temporada de esta adaptación ha comenzado con muy buenos datos y con muy buenas historias. Así que ya tengo elección para el primer día de la semana. Encima, las dos nuevas incorporaciones le han dado a la serie un toque distinto a la original. La verdad, que esta temporada promete y muchooo.

Martes: Para la noche del martes, ya se me complica la cosa. Antena 3 y Telecinco han decido que debo tomar una elección. Física o Química y Tierra de Lobos luchan todos los martes en mi cabeza a la hora de seleccionar el número en mi mando. Aunque tengo que reconocer que FoQ no va destinada para mí y que es un tanto inmaduro que siga viendo esta serie. Tengo que reconocer que las nuevas tramas, personajes y el rollo Glee que le han dado me gusta mucho.

En cambio, Tierra de Lobos consiguió captar mi atención y curiosidad en anteriores semanas cuando se emitía los miércoles, pero tras el cambio continuo en la parrilla por parte de la cadena de Fuencarral me dejó un poco descolocado. Por eso, he decidido seguir con la serie de Telecinco a través de su Web.


Miércoles: Esta noche la he reservado - por el momento- a la gran apuesta de Antena 3. Hispania creo que ha sido un completo acierto. Los personajes, los paisajes, los escenarios y el vestuario hacen que esta producción consiga el realismo que le faltaba a series de esta índole en nuestro país. Por ahora, le doy mi confianza y seguiré de cerca las hazañas de Viriato - que tengo que decirlo, es el actor que menos me convence-.


Jueves: Como ya muchos sabreís... el prime time del jueves va reservado para el reality de todos los tiempos. Gran hermanos comenzó hace dos semanas su 12 edición. Dos casas y 20 concursantes entraron haces algunos días. Hay que decir, que por el momento no ha conseguido engancharme al cien por cien, pero va por buen camino. Desde el momento, que echen a esas personas que no deben estar en casa - vamos Julio y Flor, por montajistas-, Gran Hermanos cobrará la fuerza de otros años.


La noche del viernes, sábado y domingo la dejo para otra ocasión. Esta es mi apuesta.

¿Cuál es la vuestra?

M. Vérez

4 comentarios:

Blanca del Río dijo...

yo pondría pelis todas las noches o a Frank de la jungla, que me mola mogollon XD

Un besazo!

Zayda dijo...

yo pondría series como 5 hermanos de nuevo jeje
Fuera bromas, por regla general no veo la tele por la noche porque no me motiva nada. Me han hablado muy bien de Hispania asique la veré a través de la web y por supuesto como fiel seguidora de Hospital Central me engancharé de nuevo a ella

besitosss

Andrea dijo...

mi prime time ideal:
Lunes: gavilanes
Martes:Tierra de Lobos
Miercoles:Hispania
Jueves:Aguila Roja o Cuentame
Coincido bastante contigo.
Besos

Carlos García-Alcañiz dijo...

Lunes: hispania o Sálvame;
Martes: hispania o Sálvame;
Miércoles: hispania o Sálvame;
Jueves: hispania o Sálvame;
Viernes: hispania o Sálvame;
Sábado y domingo: coches