domingo, 21 de noviembre de 2010

¿En qué se está convirtiendo la TV?

Eso es lo que me pregunto día tras días. Yo era de los que opinaba que en la TV todo valía, pero como suele pasar últimamente con mis afirmaciones.... era erróneo.

Como habréis visto, llevo una semana sin actualizar, pero es que no tengo tiempo ni siquiera de ver la tv... mi amada televisión. Entre el trabajo, el curso y unas jornadas de orientación no tengo tiempo para nada.

Este fin de semana me he sentado delante del televisor y no sabía que ver. En primer lugar, DEC y Sálvame Deluxa cada día son más deprimentes. No consigo entender como la audiencia puede ser enganchada a un programa que sólo saca peleas y más peleas de sus colaboradores. A veces, incluso, llego a pensar que la cadena es la que obliga a sus contertulios a discutir delante de una cámara para conseguir tener más material para la semana.



Un claro ejemplo, es el Caso Trapote. Otra vez me equivoqué. Yo era claro defensor de la PERIODISTA, pero es que ella misma ha conseguido tirar todo el trabajo - me imagino- de años atrás. Desde que tuvo el conflicto con Belén Esteban, la reportera ha caído en picado día tras día. Después su desafortunado paso por la isla de supervivientes, tras esto comienza a trabajar en enemigos íntimos - cada semana ella tiene que ser protagonista de una de las historias- y ahora la polémica del libro. Esta polémica ocurrió hace dos semanas y aún la cadena de Fuencarral sigue sacando partido a la historia. Ahora yo me pregunto ¿Beatriz es muy tonta o tiene verdaderas ansias de protagonismo y televisión?.

¿Qué opináis?

Hoy os dejo el link de una amiga que acaba de comenzar una nuevo proyecto. Le deseo todo lo mejor. Seguro que pronto será una de las grandes de este país. Suerte Blan.

http://bcool-tv.elleblogs.es/



M. Vérez

1 comentario:

Blanca del Río dijo...

Pero bueno qué ilusión! Muchísimas muchísimas gracias!!!! Me alegra mucho que te guste el nuevo proyecto, a ver como funciona, pero muchisimas gracias por tu apoyo!!!! y un millon de besos!

pd. odio a la trapote ¬¬