jueves, 2 de septiembre de 2010

Vuelo IL 8714

Estoy viendo en estos momentos la miniseria de Telecinco, IL 8714, y tengo que reconocer que me retracto sobre mi opinión sobre la polémica. Reconozco que ahora viéndola, sé que no era el momento para recrear esta tragedía. En este país, hemos aprovechado historias traumáticas para hacer películas o miniseries - algo que no veo mal-, pero creo oportuno que es necesario que dejen pasar el tiempo, para curar las heridas. Además, en este caso se debió esperar a que a finales de año saliera los textos oficiales sobre el incidente.


A parte, tengo que decir - en mi humilde opinión- que el primer capítulo me ha resultado bastante aburrido y carente de la emoción que debería tener. Eso sí, la cadena de Fuencarral o la productora de la TV movie - no lo sé exactamente- han apostado por contratar a un buen elenco de actores. Quizás lo único que merece la pena en este primer episodio.

Sinceramente, el sufrimiento de la asociación de las víctimas y afectados por el accidente de Spanair JK 5022 no ha merecido la pena, ya que esta miniserie no ha aportado nada en ninguno de los sentidos que puediera aportar.


M. Vérez

1 comentario:

Blanca del Río dijo...

qué fuerte. quería haberlo visto pero llevo como 1 mes y medio casi sin tele, solo cojo 4 canales y telecino no es la elegida... quien actua? han sido muy gores? a mi no me pareció bien que se hiciera, la verdad..aunque mira con lo de las torres gemelas... de atocha no hicieron nada, no? yo no lo permitiría porque es un sufrimiento innecesario para los familiares de las victimas...