miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se acabó una etapa

Hoy comienza el primer día de mi nueva vida.Y lo primero era renovar el blog y convertirlo en algo más profesional... Desde hace tres años escribo en esta pequeña ventana para aprender y mejorar como profesional.


Hoy, 1 de Septiembre, dejo de ser becario, chico de prácticas, etc.... para intentar conseguir un sueño que empezó hace ya seis años. Ahora, es un momento de incertidumbre, vértigo..... De todas formas, sé que toca guerrear, luchar y molestar para conseguir abrir esa puerta que me está esperando.

Atrás quedan muchas prácticas en diferentes medios de comunicación. Canal 9, Europa Press, Antena Neox, Hachette Filipacchi - Psychologies, Elle.es, Fotogramas.es,etc.- , Informativos Telecinco - Atlas- y TVE en Canarias - Telecanarias-. Muchos profesionales me ayudado y me han enseñado a convertirme en un profesional. Algunos de ellos me dieron la oportunidad de dejar atrás esa faceta de becario en prácticas y darme el empujón para ser un periodista novel.

Ahora los recuerdo a todos y guardo todos sus consejos para una vida que se avecina dura y complicada. Son tiempos difíciles, lo sé, pero seguiré luchando como el primer día. Como dije a una vez a una compañera: "El encuentro de trabajo está difícil, pero no es imposible". Con esas palabras me quedo ahora.....

Espero pronto daros una alegría y poder contaros una nueva etapa en mi vida profesional.


M. Vérez

2 comentarios:

Blanca dijo...

suscribo todas tus palabras, ahora es una etapa de miedo vertiginoso para todos...suerte en lo que te propongas, mike ;)

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros. Mike, por cierto, me encanta el aspecto de tu 'nuevo' blog ;-)
En nada nos vemos, compañero!

Envía el post a un amigo