Días después fui a ver UAU, en principio fui por el dinero, pero después me pasé un buen rato e, incluso, estuve a punto de ganar un viaje. Ahora, aunque sigo sin verlo desde casa, tengo otra visión del programa de Santi Millán. Aunque, desde aquí, tengo que decir que no me hace gracia que este programa de espacio en la TV a gente como el tio de "Toma Lacasitos".
El siguiente programa fue Más que Baile. La verdad que ver el programa en persona, y más una final, es impresionante. Es una auténtico espectáculo y el tiempo de espera se te pasa volando. La verdad que ni la dichos Belén Esteban consigue estropear una la gala la Final de Más que Baile. Os dejo un vídeo que grabé escondido. ejejejeje.
El último programa ha sido Supervivientes. Después de semanas pidiendo acudir a este programa, la semana pasada lo conseguí. En la tele, la verdad, es un programa que entretiene, pero al contrario que Más que Baile, en persona ver Supervivientes es un poco aburrido, aunque yo me lo pasé genial.

Y después de tan trabajo de público en público me tocó disfrutar. Este fin de semana me fui a la playa. Os dejo con una de las fotos que más me gusta. Gracias Chicas.
M. Vérez
M. Vérez


2 comentarios:
¿Pero por ir a un programa como publico pagan dinero? Yo me pensaba que era al contrario...
ESpero que hayáis disfrutado por mí...
Publicar un comentario