martes, 11 de mayo de 2010

"Perdidos" con "3D"

Sí.... Este titular es un tanto extraño, pero así es mi vida desde hace varias semanas. Antes que nada, pido mil disculpas por tardar tanto en actualizar el blog, pero entre una cosa y otra siempre lo he ido dejando pasar. NO VOLVERÁ A PASAR.

El domingo, después de mucha tardanza, comencé a ver las Sexta Temporada de Perdidos (Lost). Tengo que decir que soy una persona rara, porque voy por el capítulo quinto y aún no me ha picado la curiosidad, como con temporadas anteriores. Lo que llevo visto, por el momento, me resulta bastante previsible y poco revelador. Me parece que es una rayada mental de los guionistas. Aunque, tengo que decir que si los guionistas consiguen con el último capítulo resolver todos los caminos abiertos..... Sólo tendría que quitarme el sombrero.



A finales de mes, conoceremos el final de esta jugada de ajedrez interminable. Espero no quedarme con una sonrisa tonta en la boca y poder conseguir todas las explicaciones que requerimos los fans de Lost.

Pero hoy..... Quiero hablar también del próximo estreno de Antena 3. Tras meses de rumores, hace unas semanas se confirmó que Gloria Serra era fichada por la cadena de San Sebastián de los Reyes para ponerse al frente de 3D, el nuevo magazine vespertino de la cadena. Hoy hablando con un buen amigo (Futuro periodista del motor), me ha dicho una gran verdad. Para él, este programa será un magazine de tarde muy parecido a Espejo Público. Pues, después de estar pensándolo no creo que vaya desencaminado, sino todo lo contrario. La información que se tiene del programa y lo se ha podido saber da claras pistas sobre el formato.


Ahora, como siempre digo, sólo nosotros decidiremos se este nuevo formato pasará a la historia de la televisión o se quede en un simple intento de robar audiencia a Sálvame.

M. Vérez

3 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Buf, yo es que empecé la 6ª temporada de Perdidos cuando empezó en EEUU, pero me quedé en el 3º porque me daba pereza.
Está claro que tengo que retomar porque QUIERO ver la última temporada! Además me han dicho que el último cap dura más de 2horas!

P/d: Gloria Serra no me puede dar más pereza.. Qué pesada.

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

yo ya sabes que intenté engancharme a perdidos y me aburría. ahí tengo los capítulos muertos de risa, pero creo que cuando termine los exámenes retomaré verlos a ver si me vuelvo un 'perdido' más.
ah! estoy deseando ver el programa de gloria serra. además, los reporteros con los que cuenta me dan muy buen rollo. esperemos que tenga éxito!

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

pues no consiguen remontar la audiencia, eh? qué pena...c