miércoles, 21 de abril de 2010

Una cadena con premios y sin reconocimiento en su país

Hace algo más de cuatro años nació la cadena en abierto de Prisa Cuatro. Con el paso del tiempo, Cuatro ha conseguido numerosos premios gracias a su equipo de publicidad y a su novedosa visión de televisión. Esta semana, una vez más, los creativos de Cuatro recibían el Premio Promax de Oro por su Promoción de la Sexta Temporada de Lost (Perdidos).






Incluso, este vídeo fue comprado por los creadores de Lost en EEUU para promocionar la serie en su país.

Además, es la única cadena que sigue apostando en la actualidad por series de calidad nacionales e internacional. Mientras, que otras televisiones se empeñan en llenar sus parrillas son producciones nacionales.... Cuatro ha seguido apostando por aquellos formatos internacionales de prestigio que cosechan éxito fuera de nuestras fronteras. Series como ¿Hay alguien ahí? o Cuenta atrás han traspasado fronteras cosechando el éxito que no recibieron en su país.


Si a todo ello le sumamos que numerosas series nacionales producidas o emitidas por la Cadena de Tres Cantos han cautivado a fans de otros países. Tenemos que aceptar que Cuatro en muy poco tiempo ha conseguido un nivel audiovisual que carecen cadenas con más años a sus espaldas.

Curiosamente, Cuatro tuvo que ser comprada por Telecinco debido a sus pocas ganancias.

M. Vérez

1 comentario:

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

cierto. me choca que no se le haya dado más bola a este asunto, pero bueno...

Envía el post a un amigo