viernes, 23 de abril de 2010

¿A la cuarta va la vencida?

Este domingo se estrena el Caiga Quién Caiga Femenino. Ana Milán, Silvia Abril y Tania Sarriás se ponen el traje negro y se preparan para revolucionar las tardes dominicales. ¿Ahora me pregunto?. Conseguirá el nuevo equipo negro con este pequeño cambio remontar los malos indices de audiencia que cosecharon en sus dos últimas entregas.

Para ello, es bueno recordar lo que hicieron otros en diferentes cadenas. Mirando al pasado y recordando la historia televisiva..... Los primeros en ponerse las gafas negras fueron el Gran Wyoming, Javier Martín y Juanjo de la Iglesia.

Después, el turno fue de Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet. Que consiguieron mantenerse en parrillas algunas temporadas, pero sin lograr el éxito de sus antiguos predecesores.

En su última temporada y con la marcha de Arturo Valls - sustituido por un poco gracioso Leando Rivera- y de Gonzo Telecinco decidió cancelar el programa. Pero, La Sexta recuperó los hombres de negro con Frank Blanco, Toni Garrido y Juanra Bonet a frente de la mesa de los reporteros más descarados del panorama nacional.

Ahora, le toca el turno a ellas. Ana, Silvia y Tania intentarán recuperar la energía y la fuerza de antaño de los hombres de negro, bueno mejor dicho, en esta ocasión "Las mujeres de negro". Eso sí, también estrenando nueva cadena.... Cuatro.


M. Vérez

No hay comentarios: