viernes, 12 de marzo de 2010

Con días de retraso

Hace más de dos semanas que acabó las sexta temporada de "El Internado", pero yo no he podido verla hasta hoy. Escribiendo este post aún mantengo el nerviosismo en mi cuerpo. En mi humilde opinión, ha sido de lo mejor que he visto esta temporada.


Eso sí, los dos últimos episodios de la serie te dejan un sabor bastante agridulce. No voy a desvelar nada, para aquellos que quieran seguir la serie en un futuro, pero lo único que os digo es que una vez más os la recomiendo con todas mis fuerzas. Mueren personajes - una vez más, no os desvelo nada-, pero también se comienza a vislumbrar el final de ese tunel. Se cierran puertas y se abren grandes ventanales hacia un final esperanzador..... Eso espero.

Pero.... Ahora me hago varias preguntas ¿Apolo estará realmente muerto? ¿ Qué pasará con el virus en el colegio y en la ciudad? ¿Podrá reunirse Irene Espí con Paula y Marcos? ¿Ahora que está muerta Eva, que sentido tiene seguir con esta trama? ¿Cuando morirá Evelin - esto es más que un deseo-? Sólo espero una cosa, que los guionistas me vuelvan a dejar la piel de gallina con un final de traca.


Ahora, como siempre atrasado, me centraré en la última temporada de Perdidos. Si lo sé, debería haber comenzado hace tiempo, pero tengo muchas cosas que hacer o, más bien, pierdo mucho el tiempo en cosas sin sentido.

M. Vérez

3 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

nen, dos cosas: la primera es que apolo está más que muerto, si lo han matado -es daniel, el hermano gemelo de hugo- y lo segundo, ¿que tienes que hacer muchas cosas? Serás melón que sólo tiene dos asignaturas en la uni y ahora no estás trabajando... MELÓN!

Miguel Vega dijo...

Hijo, ya se que Apolo es Daniel, pero no las tengo yo todas conmigo de que realmente esté muerto. Y no tengo cosas que hacer, perooo me lío en cosas sin sentido.

Carlos García-Alcañiz dijo...

chachooo pero si está en la piscina más muerto que muerto!
pues nada, una agenda y te planificas mejor