miércoles, 3 de marzo de 2010

De plató en plató y visita que me toca

Ayer tuve la suerte de repetir visita al plató de Gran Hermano, siempre es una experiencia única estar en ese plató que tan buenos momentos me ha dejado a lo largo de 11 ediciones y un All Star en toda regla. Si lo sé, soy un poco friki, pero me gusta Gran Hermano desde el minuto uno que llegó a Telecinco.

Sin que nadie me dijera nada y lo cuelgo ya que no se nos prohibió en ningún momento hacer vídeos o fotos antes de comenzar el programa, pude hacer este humilde vídeo de mi primer paso por Gran Hermano.



Ya os iré contando, porque no ha sido mi única visita a la Cadena de Fuencarral. Hoy mismo he tenido la suerte de estar como público en el nuevo programa que prepara Telecinco para las tardes de los fines de semana. "La Guillotina" presentado por Jesús Vázquez, según escuché por encima, se estrenará finalmente el fin de semana del 13 de Marzo. A mi me gustó mucho la dinámica del concurso, pero como siempre digo, sólo la audiencia decidirá si sigue durante mucho tiempo.

M. Vérez

2 comentarios:

Blanca del Río dijo...

divertida profesión! ;)

Carlos García-Alcañiz dijo...

ya estás tardando en hacer crónicas de tus visitas a los platós: cómo son, como os tratan, como se llaman las personas que están detrás -sobre todo, el animador de público y el regidor que a veces coinciden en su puesto-, cuántas horas estás, cuánto te pagan... chato, con todo esto tendrías para tirar, eh?