lunes, 1 de marzo de 2010

Batacazo de estrenos

Ayer se sucedieron dos estrenos en dos cadenas distintas. Antena 3 estrenó sin pena ni gloria "Invisibles". Un 11% de la audiencia decidió ver este nuevo formato de la cadena de San Sebastián. En este programa cinco famosos se hacen pasar por indigentes para dar a conocer a la audiencia la vida de los pobres y también concienciar al público el mal trato que reciben estas personas que viven en la calle por parte de los transeúntes.

El otro "gran estreno de la noche" fue "I love Escassi". Un nuevo reality 'busca pareja' en el que un guaperas del tres al cuarto intenta conseguir el amor de su vida rodeado de cámaras. Hoy me he llevado una alegría al ver la audiencia recibida. El formato sólo tuvo un 8.9% de seguimiento, espero que este dato haga que el programa se traslada a la Siete o a FDF y deje paso a programas con más calidad.


A mi que no me intenten convencer. Este programa no es real. Un chico -todo hay que reconocerlo- guapo y que siempre ha triunfado entre las chicas, no necesita de un buscaparejas para encontrar la mujer de su vida, entre un grupo de mujeres siliconadas y con ansias de ser famosas.

M. Vérez

1 comentario:

Carlos García-Alcañiz dijo...

A mí lo de i love escassi me parece más de lo mismo para Telecinco, aunque dentro de nada podemos ver algo así en Cuatro que, aunque digan que no, entre el título de "lo que diga la rubia" y la serie esa de los tres hermanos cada uno que ha vivido en un país... me dicen que es de Telecinco y me lo creo.