lunes, 25 de enero de 2010

Eurovisión más caliente que nunca

Tengo que hablar, porque sino reviento. Hace una semana comenzaron las votaciones para elegir a nuestro representante en Eurovisión. Pero, la polémica saltó hace tres días. Karmele Marchate o, mejor dicho, Pop Star Queen fue descalificada de la preselección de participantes junto con tres participantes más. Pues, esta "payasa" se lo ha tomado a mal su descalificación. Se cree el centro del mundo y lo ha tomado como si fuera la primera o la última vez que la organización decide descalificar a un concursante por incumplir las bases del concurso.

No niego, que le han quitado el caramelo de la boca, pero de ahí a que declarle la guerra a TVE va un buen trecho. Con el gesto que ha realizado deja claro que lo único que pretendía a la hora de presentarse al festival era ridiculizar a nuestro país una vez más. Además, quería tener un poco más de fama. Desde mi humilde balcón al mundo, le quiero decir varias cosas:



1. Primero, dedícate al periodismo y deja los escenarios para gente que esté cualificada.
2. Eurovisión no es lo que era, pero hay eurofans como yo que seguimos respetando y nos hace ilusión encender cada mayo el televisor para ver el Festival.
3. Tanto que criticas la posición de Soraya, deberías informarte que pasó para conseguir ese puesto el año pasado.
4. Si vas a realizar un contrafestival español aléjate de los eurfans, por si acabo te comen. O mejor dicho, acércate a ellos.
5. Respeta a los que respetan este festival.

M. Vérez

4 comentarios:

Gyoni dijo...

Karmele expulsada:
¡Ay, qué disgusto tan grande!

letysworld dijo...

Hola, periodista en prácticas! Te puse en mi lista de blogs para seguirte, la verdad es que me ha gustado mucho lo que has escrito de Karmele, creo que tienes toda la razón. Yo también estudio Periodismo ;)
Un besito!
mi blog es www.letosworld.blogspot.com

Carlos García-Alcañiz dijo...

Estás en lo cierto, compañero, pero "yooo soy un chunamiiiii, yo soy una chiiica iiin!". Dentro de nada, como hizo Chiquilicuatre, veremos a PSQ en anuncios de la once! jajaja

Carlos García-Alcañiz dijo...

Por cierto, se me olvidaba decirte que cada vez que veo esa foto de Karmele, no sé si observo a esa señora o a Tamara 'la mala' -o también conocida como Yurena-.