sábado, 20 de febrero de 2010

El reencuentro con la audiencia

Bueno antes de nada pido disculpas por estos días de ausencia de post. Hoy entre desfile y desfile de Cibeles. Han sido unas semanas de descontrol y de visitas inesperadas, pero aquí he vuelto. Pues eso, al ajo.


Cuatro semanas de ensueño llevamos lo fans incondicionales de Gran Hermano disfrutando de lo que llevábamos pidiendo hace años. Después de acabar la Edición 11 de GH Telecinco decidió premiar la fidelidad de la audiencia y continuar con el formato unas cuantas semanas más. En principio, se esperaba que esta Edición de All Star durara tan sólo unas semanas, pero después de conseguir un respaldo bastante aceptable por parte del público, la cadena ha reconsiderado que sería oportuno mantener el experimento unas cuantas semanas más.

Ahora les doy envidia. Después de año de seguimiento hace tres semanas cumplí uno de mis sueños televisivos. Sí, lo pueden decir, soy un Friki con mayúsculas. Tuve la suerte de poder ir al plató de Gh para poder disfrutar de una gala en directo. No era la primera vez que entraba en el plató, ya que durante las prácticas de verano en informativos Telecinco me colé. En este caso, era totalmente distinto. No voy a olvidar el momento en que empezó a sonar la sintonía de Gh y Mercedes Milá saludo a toda la audiencia. Un momento irrepetible.


En próximos post subiré el video y las fotos que hice ese día.

M. Vérez

1 comentario:

Zayda Sánchez dijo...

La audiencia ha decidido....que eres el mejor friki del mundo!
te kiero!!!