jueves, 19 de noviembre de 2009

Un día redondo

Hoy ha sido un día perfecto. El día empezó como otro cualquiera, pero he recibido una llamada que me ha alegrado la vida. Por el momento, me reservo el contenido de la llamada, pero no se preocupen que desde que esté cerrado todo serán los primeros en saberlo.

Aunque hoy pintaba ser un día emocionante, nunca creía que fuese que tuviera este tipo de emociones. Estuve durante todo el día nervioso, ya que iba a visitar a mis compañeros de las prácticas de verano en informativos Telecinco. Y es que iba con dos amigos a hacer un trabajo sobre como funcionan unos informativos actuales.

Zayda (zaydasanchez.blogspot.com) y Carlos (carlosfuenla87.blogspot.com) par realizar la entrevista a Pachi Rosés, el editor de la Siete Noticias. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias por su tiempo y por contarnos todo aquello que nos dejó con la boca abierta.

Tras saludar a todos mis compañeros de trabajo durante el verano, grabamos dicha entrevista y varios recursos para poder montar el vídeo final. Espero que algún día pueda colgarlo aquí.

Después, nos fuimos al plató de informativos. Allí grabamos el final de nuestro trabajo y aprovechamos para hacernos estas fotos. Perdón por la calidad, pero es que se nos olvidó la cámara de fotos y tuvimos que improvisar con el móvil.



Lo dicho que días como hoy me gustaría repetir todos los días. Y espero, que dentro de unos días actualice este blog con buenas noticias.

M. Vérez

4 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

Me encantó el día :-)

MásQueRopa dijo...

Vaya dia!!! q experiencia ehh ir por el plato!!

espero vert algun dia dando las noticias

bss

ZEPETIT dijo...

Un diez de dia!

Zepequeña.

Redes Sociales y Medios de Comunicación dijo...

Ey Artista !!! Lo menos que tenía que haner hecho es pasar también los fines de semana. Lo malo es uqe no hay guagua pero puede ir en metro.

bueno artista, a ver si nos vemos!
un abrazo !!

ÁLVARO