miércoles, 26 de agosto de 2009

NUEVAS FOTOS DE TELECINCO




3 comentarios:

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Pero bueno!!! Cómo me gusta tu blog!!!!!hahahaha

Has cumplido mi sueño, te odio!!!!!hahahahahaha. Solo hice prácticas en Madrid un año, en RTVE, pero si hubiese tenido la oportunidad de hacerlas en tele5, no lo hubiese dudado, ni me hubiese pensado dos veces tener que trasladarme allí. También las hice en Cope, en la Televisión de Galicia y en una productora... Pero nada!

Te puedo preguntar cómo las conseguiste????? Yo estudié en Segovia, ahora ya acabé las dos licenciaturas y estoy sin trabajo (hehe).

Un besito becario!!!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Jolín... Ya veo que estás por las nubes!
En qué uni estudiaste???
Te seguiré de cerca a ver que se cuece por telefive...hihihihihihi. Yo mientras tanto, lo más interesante que hago es actualizar el blog...ahhaaha

Y de trabajo en Coruña, nothing de nothing, creo que aquí pasan de informar a la sociedad porque en 6 meses que llevo no ha salido ni una sola oferta para periodistas... En fin, seguiré en la búsqueda, ahora más que nunca, que en 15 días mis padres cortan el grifo...hihihihihi

Un besito Miguel, si ves que falta alguien para decir chorradas en Sálvame infórmame, que voy volando...hahahahahahha

Carlos García-Alcañiz Mena dijo...

Bueno, ya empieza Gran Hermano 11, así que espero que puedas hablar con Mercedes Milá, esa presentadora que te tiene enamorado. ¿Te imaginas trabajar con ella? Los sueños están para cumplirse, y yo sé que tu estás todo el día soñando.

Envía el post a un amigo