sábado, 16 de mayo de 2009

Cruzando los dedos



Aunque siempre se suele decir, este año llevamos una canción de la que nos podemos sentir orgullosos. Soraya hará un gran papel esta noche en Rusia. Sino conseguimos ganar, que será así según los expertos, seguro que mejoramos las últimas posiciones de nuestro país en este festival.
Una coreografía un tanto floja, un truco de magia y un vestuario de infarto seguro que terminarán enamorando a nuestros vecinos europeos y, espero, que algún punto llegue a España.



Crucemos los dedos y deseemos que el próximo año se celebre el festival en España. Seguro que este es nuestro año y el festival junto con Madrid 2016 son nuestro. Ya sabéis todos a cantar LA NOCHE ES PARA MÍ.

3 comentarios:

Zayda Sánchez dijo...

España, España!!! A por ellooooooooosssssssss
Seguro que quedaremos en buena posición aunque ya sabes que soy siempre muy optimista y la veo como ganadora
La noche es para miiiiiiiiiii

Carlos García-Alcañiz dijo...

Lo siento mucho, porque sé que estabas muy ilusionado y tenías expectativas de que Soraya acabase en puestos de la cabeza, no en el penúltimo puesto.

-laurisilva- dijo...

Para ser sincera, hace tiempo que no veo Eurovisión y también me perdí "la cita" de este año. Pero vi el vídeo en Youtube y hay que reconocer que Soraya y compañía hicieron un buen papel, que bien merecía un puesto más alto.

Cosas de Eurovisión... por ahí dicen que hubo una trama contra España...

Saludos.