sábado, 14 de febrero de 2009

LA REINA DEL CARNAVAL PIRATA


Ya el Carnaval Pirata, de Las Palmas de Gran Canaria, tiene Reina. Con su fantasía 'I Love you baby' supe ganarse el voto del jurado y de la audiencia. Carmen Murias, es el nombre de la nueva Reina del Carnaval.

Antes de que conozcan a las demás candidatas, os dejo un vídeo de inauguración de la Gala de la Reina. Es Ramón, concursante de OT y representante de Eurovisión, poniéndonos en el contexto de corsarios y piratas.



Os dejo las fotos de las demás candidatas, para que me digáis si es merecido el triunfo de Carmen, o quizás habían candidatas mejores.








































Candidatas 1 y 2: Amor Romeria y Noemí Santana











































Candidatas 3 y 4: Nabila Carmona y Yasmina Valido






































Candidatas 5 y 6:Elisenda Monzón y Gema Ruíz







































Candidatas 7 y 8: Davinia Rodríguez y Cristina Pérez



Candidata 10: Gema Falcón

6 comentarios:

La bailarina descalza dijo...

Vi poco la gala...pero a mi gusto estuvo bastante flojilla. Dejaron mucha espera para que salieran las candidatas y las comparsas no eran demasiado brillantes. También es verdad que hay recorte de presupuesto. Y esto se notará en otros carnavales de la isla.
Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

anda que no tienes ganas de estar tú allí, eh? mamoncete? piensa que ya te queda poco de carrera para poder irte a disfrutar de un 'ciego' de esos que seguro que te pillas.

Javito dijo...

Yo tampoco he visto la gala, y como no soy muy entendido, todos los trajes que has puesto en las fotos me parecen espectaculares!
Un favor, me tienes que explicar cómo subes videos de youtube, sé q es muy fácil, pero es que a mi no me deja.
Saludos!

Unknown dijo...

La gala si es verdad que estuvo floja, y bastante lenta. Las comparsas... pues bueno so flojas porque las dos grandes (aragüimé y jaguaribe) desaparecieron este año, y eso se nota. En cuanto a las candidatas hubo mucho más nivel que el año pasado, aunque la que ganó en mi opinión no fue la mejor, la candidata que representaba al CC Las Arenas llevaba un diseño más espectacular, pero bueno es cuestión de gustos.
De todas formas aún nos queda la Gala Drag, que esa si que es una auténtica fiesta.

MiCh3Ll3 dijo...

Hola, Muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que tu blog esta muy padre, me gusto mucho, además estan espectaculares las fotos, jeje, bueno pues ya soy tu seguidora, es un gusto leerte, espero estes bien...¡saludos!...

Zayda Sánchez dijo...

me encató la reina del carnaval pese a que Amor a dixo q su traje no pesaba y no merecía el premio
Espero poder ir algún año contigo
Besitos