jueves, 22 de enero de 2009

Iván ganador de Gran Hermano 10

Después de más de cuatro meses ya conocemos al ganador de la Casa de Guadalix de este año. Iván se ha convertido en el décimo ganador de este concurso. Sus dos competidores Orlando y Almudena han quedado segundo y tercera respectivamente.


Las puertas una noche más han sido las protagonistas del concurso. En cada eliminatoria los concursantes escogían sus puertas para conocer la decisión del público. La primera fue Almudena que salió por la puerta roja. Eso sí me quedo feliz de que Almudena no haya conseguido ni ser segunda. Aunque, la respeto como concursate me ha parecido la habitante de la casa más maleducada y prepotente de los 146 que han pasado hasta el momento. Tras conocer la decisión de la audiencia los concursantes ya convertidos y finalistas les esperaba una tirolina con fuegos artificiales para abandonar para siempre la casa de Gran Hermano. Quizás lo que he hechado en falta este año es la imagen del ganador sólo en la casa. Este año no ha sido así, pero en cambio, los productores de endemol nos han sorprendido una vez más con una final sorprendete.



Si hablamos de la final de Gran Hermano no podemos dejar de nombrar a Mercedes Milá. Aunque, en este edición no he estado del todo de acuerdo con algunos comportamientos que ha tenido tanto en plató, con los ex concursantes, como con los finalistas. Pero, a pesar de todo confieso que Gran Hermano no sería lo mismo sin la gran Mercedes Milá.

Durante unos minutos he sido feliz cuando la Chiki de la casa ha llegado a los estudios de Telecinco y la han abucheado todos los espectadores que esperaban en la entrada del plató a los finalistas. En cambio, la imagen fue muy distinta cuando llegó Orlando a Plató. Aplausos y más aplausos al feriante de este edición. Aunque tengo que decir que no estoy nada de acuerdo con la insistencia que ha tenido Milá con la relación de Orlando y Nani. No entiendo la insistencia de la presentadora en que los dos confirmaran o adelantarán sus expectativas antes de seguir conociéndose fuera de la casa.



La llegada de Iván ha sido de esperar. Después, de más de tres meses de concurso Iván ha llegado a Tres Cantos rodeado de victorees hacía el ganador de Gran Hermano 10. La entrevista dará mucho de que hablar. Pero, la carnaza se dejará para el debate de mañana destinado a aclarar todos los conflictos vividos en la casa de Guadalix.


Ahora me quedo difrutando de la llegada de cada finalista al plató. Y esperando a la nueva edición de Gran Hermano para disfrutar de una nueva aventura en Guadalix de la Sierra.

M. Vérez

1 comentario:

Blanca del Río dijo...

enfermo de GH XD
viva ivan!!!!!!!!!!!!!!