lunes, 26 de enero de 2009

Cinco Hermanos (Brothers and Sisters)


Desde el año pasado me enganché a una serie norteamericana. En España se paso a llamar Cinco Hermanos, aunque realmente el nombre original de la serie es Hermanos y Hermanas. Cuatro apostó por esta tragicomedia, pero no llegó a convencer al público español, terminando de emitirse en altas horas de la mañana. Yo en cambio en seguida me enganché. Por ello, este año para las pasadas navidades pedí las dos temporadas completas que se han emitido en nuestro país.



Tras varios días de sesiones intensas de la con mi compañera de piso he terminado de ver todos los capítulos y me he puesto al día.

Para los que no conozcan la serie. Esta esta basada en la Familia Walker. Una familia de clase alta con una empresa a su cargo. Como en todas las series de TV la trama comienza con un giro inesperado, la muerte de William Walker, el patriarca de la familia. Tras ello, las cosas comienzan a cambiar y se empiezan a descubrir cosas inimaginables para los Walkers.

Sara, Kitty, Tommy, Kevin y Justin son los cinco hijos de William y Nora, la madre protectora y controladora de todo lo que pasa en torno a la familia. Pero, no son los único personajes. Alrededor de ellos se encuentran una gran elenco de actores que hace enriquecer la calidad de la serie. No os cuento más y espero que se enganche a la serie y disfruten con ella tanto como lo he hecho yo.



Hoy me he levantado y como cada día he abierto todos los diarios importantes. Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que Sally Field (Nora, la madre protectora de la serie) ha conseguido el premio de Mejor actriz por su papel en la serie, de manos del Sindicato de actores. Otro reconocimiento a una gran serie poco valorada en nuestro país.

Yo me quedo ansioso y a esperas que llegué la tercera temporada a España.

M. Vérez

6 comentarios:

Zayda Sánchez dijo...

aver si me dejas las temporadas y las veo que tiene buena pinta

Sergio dijo...

Hola amigo (y colega) bueno brother and sisters es una serie nuy buena yo tambien la puedo ver en Peru, muchas gracias por el comentario del blog, bueno eso lo saque de templates que hay gratis en la web, puedes utilizar este recurso y darle 'otra cara' a tu site, que de por si esta bastante interesante...! Muchos salu2 y cualquier cosa escribeme: unmissed02@yahoo.es

Carlos García-Alcañiz dijo...

muy bien el cambio de blog, así me gusta.
primero yo, luego tú y ahora zayda. así me gusta. vamos a hacer una buena comunidad bloggera.
un abrazo tron

Boris dijo...

oi hablar de la serie pero nunca llege a verla.si la vuelven a poner a unas horas normales la vere

eloidodelmundo dijo...

Hola!

Gracias por pasarte por mi blog.Espero que te haya gustado.Yo tambien me pasare por este para aprender como escribir algo decente :)
Por cierto a ver si te puedes pasar por algun post anterior ya que hago algun pinito en el relato corto y ademas en general intento escribir lo mejor posible.Me ayudaria mucho la opinion de un periodista!

Un saludo!

Velda Rae dijo...

A mí me pasó como a ti, que me enganché en seguida a una serie que me parece emotiva y nada supercial, disparatada por momento, pero que siempre te deja con una sonrisa en la boca cuando llegan los títulos de crédito. Yo la sigo en Fox a salto de mata.

Y ya que somos colegas, Miguel, mucho ánimo para encarar esta profesión que nos engancha aún más que esta serie, aunque a veces nos trate como una amante despechada.