miércoles, 24 de septiembre de 2008

Vuelve el Gran


Después de un año y con la llegada de las nuevas apuestas de todas las cadenas, llega uno de los formatos que más éxito han tenido en la pequeña pantalla. El pasado domingo, después de largos meses de casting, se estreno GRAN HERMANO 10. Convirtiéndose, Telecinco, en la primera cadena europea en emitir 10 ediciones del concurso.
Un año más me sente delante del televisor "Expectante" para descubrir lo que nos tenían preparado, a los incondicionales del programa, la organización. Y nada más empezar comenzarón las sorpresas. Un Ismale Beiro, ganador de la primera edición, entraba caracterizado a la casa que lo vió ganar. Su cara lo dijo todo. Emción y recuerdos se reflejaban en sus ojos. El "Pisha", su moto de la GH1, tenía una misión, pasar desapercibido entre sus nuevos compañeros. Poco a poco fueron entrando los 14 habitantes de la casa 1. Cada uno más peculiar que el anterior. En cambio, en la casa 10, en donde estarán los que la audiencia decida con sus no votos, ya viven desde el domingo el primer matrimonio en entrar a concursar en el programa. El matrimonio tendrá que fingir durante los más de tres meses que dura el concurso que no se conoce de nada.
Tras una noche de suspense este marte, ya conocemos el primer expulsado del concurso. German, el presentador con aires de simpaticón, abandonó la casa dejando a su pareja cómica Ana sola y desconsolada.
Pero, no fueron los únicos cambios que se produjeron. El matrimonio se rompio (como plan del juego) y desde ahora participan en solitario. Todo esto debido a que, ya un aspirante se ha convertido en pleno concursante de derecho al ser el nominado menos votado del concurso. Orlando paso de la casa 1 a la casa 10 muy desconcertado. En cambio, al ver a sus compañeros pronto se relajó y disfruto de su pequeño triunfo.
Otras de las novedades de este año, que particularmente me parece una gran idea, es la nuevo vestuario de esta edición para Mercedes Milá. La presentadora lucirá en cada gala un traje típico de cada región española. Representando a las 17 comunidades autónomas del país. Todo según declaró, ya que habían pasado por la casa representantes de todas las autonomias.

El tiempo, el paso de las galas y las decisiones del público irán formando y escribiendo la historia de una nueva edición de Gran Hermano.

M. Vérez

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJO CON LAS TILDES.....