miércoles, 20 de agosto de 2008

Escalando

Bueno después de ver que hay gente que echa en falta mis publicaciones he decidido escribir un poco desde el trabajo. Desde hace dos semanas he visto que esto empieza a funcionar. Hago reportajes y pequeñas noticias, que me ayudan a aprender y a mejorar mi redacción. Espero que se vaya notando.

Mi primer reportaje ya se ha maquetado. Ahora sólo falta esperar a la publicación del próximo número para que me critiqueis, construcctivamente claro, para mejorar y aprender de los errores personales. No sólo saldrá el reportaje, que se llamará "No se hablar de mi mismo", sino que también hago dos secciones de la misma publicación. Salud y tendencias saldrán firmadas por mí, aunque no es algo que me preocupa mucho que salga mi firma. Lo más importante ahora es APRENDER, de los acierto (que aún son muy pocos) y de los errores (que son muchos). Espero que pronto los errores, que cometo escribiendo aquí, se conviertan en aciertos.

En estos momentos, lo único que echo de menos es la adrenalina que se siente al colocarse delante de una cámara o acudir a la ruedas de prensa. Lo siento, pero aunque aquí estoy aprendiendo mucho y estoy super contento, lo mío es la Televisión. Por eso, mi blog se llama así.

Un saludo.

M. Vérez

No hay comentarios: