lunes, 19 de mayo de 2008

ILUSIONADO

Bueno hoy comienza la fase de votación para elegir cinco blogger que se publicarán en la Web del periódico Canarias 7. Os adjunto el link mio por si me queréis votar: http://www.canarias7.es/blogs/concursodeblogs_propuesta.cfm?id=21 . Es pinchando en las estrellas que salen al lado de nombre.

Y se preguntaran porque ese título. Desde hace años estoy intentando poco a poco abrirme puertas con esfuerzo en este mundo tan difícil. Llevo más de dos años llamando a todas la puertas que creo que me pueden dar un oportunidad para aprender. Y esta es una gran oportunidad para conocer el mundo del periodismo escrito y mejorar con los profesionales que me van a ayudar.

A pocos días del comienzo de los exámenes todos tenemos otras ilusiones, la mayoría empezamos a realizar nuestras primeras entrevistas para hacer nuestras primeras practicas en medios de comunicación. Estos días todos realizamos nuestros dossier de actualidad, practicamos redacciones y locutamos. Todo por llegar a hacer lo mejor posible las pruebas.

Yo hace un año comencé a hacer practica en una televisión local de mi isla. En ese verano aprendí el doble de lo que había aprendido en los dos años de carrera. Ahora me da mucha pena no seguir en ese medio aprendiendo de los grandes profesionales que día a día hacen que salga adelante el informativo. Desde la presentadora, pasando por el equipo de realización, hasta documentación y por supuesto redactores y cámaras son los culpables de que hoy en día me pique el gusanillo de seguir creciendo en este mundo. Sólo os puedo dar las gracias de todo lo que aprendí a vuestro lado. MIL GRACIAS. Espero que dentro de un tiempo vuelva ya con la lección totalmente aprendida.

Por eso, os digo a los que me lean que aprovechen todas las oportunidades que la vida nos da para aprender y mejorar como profesionales y sobre todo como personas.

Sólo por ahora puedo decir suerte a todos y espero que este verano todos consigamos lo que nos propongamos.

M. Vérez

Envía el post a un amigo