sábado, 26 de abril de 2008

Unos terminan y otros comienzan

Tal y como dije en la anterior publicación de OT, o mejor dicho Operación Audiencia ( que es como lo voy a llamar a partir de ahora), sigue su búsqueda de nuevas estrellas de la canción. Una gala más, los “triunfitos” cantaron y bailaron las canciones que habían preparado durante toda la semana, aunque no lo parecía. Unos mejor que otros, pero bueno al fin y al cabo a años luz de ser unos cantantes serios y futuras estrellas de la canción. Una vez más se quedaron en simples jóvenes cantando en un karaoke. El programa careció durante todo el tiempo de la emoción de generaciones anteriores.

Para dar un poco más de emoción al concurso la dirección decidió convertir el formato de cantantes en un formato de sorpresas, y transformar a Jesús Vázquez en Isabel Gemio. La única emoción del día fueron las intervenciones de Risto, que nuevamente dejó de ser persona y se convirtió en la marioneta que atrae audiencia de Gestmusic.

Cambiando de concurso. Pocos días queda para que finalice Fama ¡A bailar!, mientras ya se calientan motores para iniciar Supermodelo 2008. Durante esta semana han abandonado el centro de formación dos parejas del programa de baile. Los cuatro que se han quedado a las puertas han sido: Alex, Sonia, Kiko y Tatiana. Todo apunta y así lo muestra la encuesta de la página del concurso que el premio será de Vicky o Quique. Ahora me pregunto después de meses de ensayos, si la cadena de Tres Cantos aprovechará el tirón que ha tenido el concurso para no tardar en abrir los casting para la próxima edición. Por ahora, los concursantes harán una gira por todo el país para los fans de los futuros profesionales. Domingo y lunes serán los días para conocer el ganador del concurso. Después de meses de baile y ensayo conoceremos al mejor alumno para la audiencia.


Como ya he dicho el lunes comienzan Supermodelo 2008, la cadena de Prisa ha visto un gran tirón en la programación de realities en la franja de la tarde. Por ello, ha decidido colocar el nuevo concurso en el mismo horario de Fama. Según ha informado la cadena en los próximos días el concurso se desarrollará en un Barco que recorrerá el Mediterráneo, en el que se elegirán a los definitivos concursantes del programa. Este año hay varias novedades, empezando por la flamante presentadora, Eloisa González. Pero no son las únicas sorpresas, en esta edición no estará ni el profesor de pasarela Valerio Pino con sus gritos ni Cristina Rodríguez y sus modelos de infarto. Todo por renovarse ¿o no?, ¿Será por cambiar y dar nuevos aires al concurso?. Diario a Bordo, que así se llamará en sus comienzos el programa, nos espera el lunes con nuevos chicos y chicas con ganas de convertirse en los futuros supermodelos del país.

Suerte a los que comienzan y hasta pronto a los que se van.


M.Vérez

2 comentarios:

Blanca del Río dijo...

Realmente penoso lo de este año de OT. No entiendo como a la gente le encanta ver como un payaso, porque no tiene otro nombre, insulta sin escrúpulos y lo peor de todo: "cumpliendo su trabajo"... en fin.

En cuanto a lo de supermodelos... otros que tal bailan. Cada año son más "de mentira" y me parece indignante que haya un concurso de medidas perfectas cuando hay gente increíblemente BELLA con otra smedidas. Lo que fomentan desde este concurso es la desigualdad y la exclusión social de aquellos que no cumplen con el canon perfecto. Pero volvemos a lo mismo de siempre...
Lo de que cambien a la presentadora, ya era hora. Parece que Eloísa González tiene un poco más de gracia...

Un besito! Interesante cuanto menos tu blog! sigue así!

-laurisilva- dijo...

Desde que Operación Triunfo cambió de manos y empezó a emitirse en Telecirco, perdón, en Telecinco, estaba claro que iba a cambiar el rumbo de este concurso. Cada año ha ido a peor. Ahora sólo queda preguntarse, hasta cuándo van a estirar el formato.

Sigo pensando que... me gusta como escribes. ;-)

Saludos.