lunes, 31 de marzo de 2008

Comienza una nueva aventura


Hoy después de estar hablando con un gran amigo, me ha convencido y he caido en el mundo del blog. Con esta nueva incursión pretenderé analizar semana tras semana el mundo de la televisión actual y porque no, de la televisión de antaño. Espero que poco a poco le vaya cogiendo el gusto a escribir como un futuro periodista que soy.
Espero que con este blog encuentre un nuevo camino con el que aprender en el mundo de la comunicación, ya que hoy en día el periodismo está cada vez más ligado al mundo de las nuevas tecnologias.
También espero poder ir comentando mis primeros pasos en los medios de comunicación. Ya he empezado a trabajar en un informativo de televisión de una cadena local de Las Palmas (Canal 9 Las Arenas). Más adelante comentaré mis experiencias en este medio de comunicación.

Bueno yo creo que para empezar no esta mal no???. Espero que esta nueva etapa se fructifera para mi carrera y aprender mucho. Ahora también espero vuestras visitas y comentarios.

Un saludo

M. Verez

2 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

bien!!!! ya te has hecho el blog. ahora a ir escribiendo poquito a poquito cada semana. verás que ya inconscientemente tienes que hacerlo porque si no verás que te falta algo. Te aconsejo una forma para que la gente entre: comenta noticias en 20minutos.es y ponles la dire de tu blog para que se metan, pero eso sí, cuando tengas algo más de carnaza!
Un saludo apañero!

-laurisilva- dijo...

Es un gran paso comenzar un blog y mantenerlo activo, Miguel.

¡¡¡Mucha suerte con esta nueva andadura!!! (Que se suele decir mucho eso de andadura) Seguro que te va muy bien y aprendes mucho.

Aparte de mostrarnos la otra cara de la noticia jejeje.

Un saludo y adelante,
Zaida