jueves, 1 de agosto de 2013

Vuelta al trabajo

Después de unos días de descanso me toca retomar el trabajo. Con ilusión y expectativas por el desarrollo de mi futuro en los próximos meses.

El pasado viernes cuando estaba en el barco de camino a la isla bonita me puse a leer los periódicos y cual fue mi sorpresa al leer que después de meses de especulaciones finalmente se rompía el pacto entre CC y PSOE en el Cabildo de La Palma. Mi primer pensamiento fue.. "Empezamos la semana de curro con jaleo", pero es nuestro trabajo comunicar a la sociedad lo que sucede en las instituciones. Para mi sorpresa a esta noticia se sumaba la presentación del Plan Específico de Turismo creado por el Ministerio de Energía, Industria y Turismo.


Pues activé el modo laboral y me activé el chip de periodista. Tengo que reconocer que cada día me levanto y doy gracias por dos cosas: Una por tener trabajo y dos por trabajar en lo que me apasiona.  Les dejo el directo que hice para el Telecanarias a las 3 sobre el día completo que tuve para comenzar tras las vacaciones.



M. Vérez (www.tverez.com)

No hay comentarios: