miércoles, 2 de enero de 2013

Días de trabajo

 Aunque por mas que lo miro sigo sin encontrarme parecido alguno,
 hace tiempo que tenia  la ilusión de contar con una caricatura y que mejor que aprovechar la grabación de un reportaje para hacerme uno. La ocasión resultó perfecta... Santa Cruz de La Palma (En concreto, en la Calle Real) se celebró  una muestra del Cómic en la que diversos artistas de la isla presentaban su trabajo a la gente que no conocía que se hacían  este tipo de arte en La Palma. 

Uno de ellos era Anatael, un artista palmero que desde hace años realiza un cómic llamado TARUGO pero también muchas mas cosas.

A su vez, como es normal en mi ignorancia descubrí y aprendí muchas cosas... Como los amigrumis que no son otra cosa sino muñecos realizamos a macramé . Una autentica pasada.



Otros de los días tuve la suerte de poder hablar con auténticos campeones en diferentes modalidades deportivas (Uno que esta empezando a realizar sus pequeños pinitos en el mundo del runnig). Jesús Crossa, Samuel García  Rossana Simón y Carlos Pérez , entre otros, han estado durante estos días impartiendo un campus deportivo a los mas pequeños de la isla

Campeones del Europa, de España y futuras promesas que seguro que traerán en el futuro muchas medallas a la isla.

Animo campeones de élite.

2 comentarios:

Javier B.V dijo...

Ostras! si quieres una caricatura pídemela a mi jejej Un saludo!

Miguel Vega dijo...

Yo encantado Javier...