martes, 31 de julio de 2012

Más cambios

Como bien dice el dicho renovarse o morir. Poco a poco he ido cambiando el aspecto de mi blog (por enésima vez) y seguiré haciendo e incluyendo más cambios en los próximos días. Muy lejos queda aquella época en la que esta blog se llamaba PERIODISTA EN PRÁCTICAS, tan lejos no queda el cambio de nombre y dominio, aún recuerdo como se me ocurrió el nombre TVEREZ (TV+ VEREZ).

Aunque a veces no tengo mucho tiempo o poco material para ir actualizando siempre tengo en mente esta pequeña ventana en donde publico mis trabajos, pero también donde comento ciertos temas que me interesan. Como le digo a mucha gente que me pregunta por mi blog (Mi ventana), en este espacio me autopromociono un poco - que nunca viene mal y más en estos tiempos para conseguir un futuro laboral- y también me desahogo con los temas que me interesan.

Antes que nada daros las gracias porque he superado una cifra para mi muy bonita, reconozco que todas las cifras en este caso me hacen ilusión.


Aunque para algunos sea poco para mi es suficiente. Así que seguiré escribiendo en mi ventana al mundo de aquello que me gusta y mi inquieta para los que quieran leerme.

GRACIAS

M. Vérez

No hay comentarios:

Envía el post a un amigo