martes, 6 de marzo de 2012

Cosas que llaman la atención

El otro día leyendo la prensa, como hago cada mañana, me encontré con este noticia que me resultó bastante peculiar. En principio todo puede parecer normal. El presidente del Parlamento Canario y el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife inauguran una exposición de Barbies vestidas con las fantasías de Reina del Carnaval Chicharrero. Hasta ahí todo me pareció peculiar, pero dentro de la normalidad de los días de Carnaval. Cual fue mi sorpresa cuando descubro que esta exposición se encuentra dentro del Parlamento insular. Llamadme anticuado, pero ¿No hay más sitios en donde realizar esta muestra? ¿Tiene que ser en un edificio en el que se aprueban leyes y decretos? ¿No hay temáticas más acordes con el edificio?

En serio, no me imagino a Paulino o José Miguel Pérez entre debate y debate dándose una vuelta por la exposición de barbies. Bueno ahí lo dejo. Reconozco que tenía que decirlo sino me mordía la lengua. 


Y seguimos con temas de Carnaval. El otro día viendo la galería de fotos de las Reinas Infantiles de Las Palmas de GC me encontraba con varias cosas curiosas. La primera y más graciosa fue darme cuenta del parecido de nuestra concejala de festejos y cultura y el Payaso de McDonald. ¿Son sólo cosas mías o se parecen un montón? (Dentro del respeto y con tono carnavalesco). Aprovecho para decir que Isabel García Bolta, en mi humilde opinión, ha conseguido realizar unos carnavales de altura con poco presupuesto y recortando donde era necesario. 


Y para finalizar, tengo que hacer un llamamiento a todas esas personas que están pensando en tener un niño y se encuentran con el dilema del nombre. Por favor, desde mi humilde blog pido que nos mezclemos nombres ni géneros para que no tengamos que escuchar nombres como Aymara del Pino (Arriba en la foto), aunque respeto las decisiones de los padres.

M. Vérez

No hay comentarios: