miércoles, 11 de enero de 2012

Privilegios de este trabajo

El pasado 5 de Enero tuve la suerte de conocer en personas a sus majestades, Los Reyes de Oriente. Y es que se pasaron por el municipio de Puntallana en el norte de la isla Palma. Los tres magos llegaron al atrio de Ayuntamiento montados a caballo. Los pequeños de la casa estaban emocionados y nerviosos con sus cartas en la mano esperando que llegasen a la plaza.





Y esta foto que os dejo, me la enviaron desde el Consistorio y la verdad que me hizo mucha ilusión, ya que no tenía ninguna hasta el momento. Soy yo haciendo un falso directo (más bien In Situ) y mi compañero de batallas Juan Carlos.


Aquí pueden ver el vídeo del Telecanarias del 5.01.2012 a partir del minuto 12.55. Reconozco que parezco que estoy estresado y grito mucho, pero entre la batucado y los gritos de los niños no me escuchaba nada.


M. Vérez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti y a tu trabajo. Somos un pueblo pequeño, algunos dirán que hasta poco conocido y quizás informativamente no seamos nada mediáticos, pero son actos como este del pasado 5 de enero los que engrandecen, hacen que se nos conozca y se nos valore.

Un saludo

Héctor.