viernes, 2 de diciembre de 2011

De reflexión...y cambios.

Desde hace varios días estoy.... como decirlo. Ilusionado con el cambio - que parece- está dando la televisión en nuestro país. Para mí es toda una noticia que programas como Tu Cara Me Suena tenga más de un 20% de audiencia, pero también tengo que confesar - aunque suponga el despido de compañeros y auténticos profesionales- me alegra la cancelación de ciertos programas.



A todo ello, tengo que reconocer que tengo verdadera expectación con el nuevo rumbo de Cuatro. Hace no mucho, Mediaset está dando un giro familiar a su nueva cadena, aunque esto me hace pensar que si Cuatro se convierte en la cadena familiar ¿En qué se convertirá Telecinco?

Tengo ganas de conocer como es la adaptación del formato adquirido por el grupo Mediaset España para Cuatro, The Voice. Llevo varios días indagando en Internet para conocer el formato y averiguar en que consiste realmente. Después de vídeos y vídeos visionados tengo que decir que me ha cautivado, eso sí, la versión americana. Espero que los directivos de Cuatro sepan adaptarlo a nuestro país sin caer en lo mundano. El portal Vertele.com ha publicado los posibles miembros del jurado (Espero que se cumpla esta apuesta).



Impresionate, el ritmo y la capacidad de espectáculo que tiene en EE.UU.; pero claro esto requiere mucho dinero y la cosas en el mundo audiovisual no esté en época de vacas gordas.

M. Vérez

No hay comentarios: