martes, 27 de septiembre de 2011

Seguimos conociendo La Palma

Estoy encantado con mi nuevo entorno. Llevo ya casi tres meses en La Palma y cada día descubro lugares nuevos de los que enamorarme. Las fotos que están debajo de estas líneas las saqué en el barrio de Las Manchas, Municipio de Los Llanos de Aridane. Impresionante una plaza ideada por Luis Morera y construida para sorprender a los visitantes.



Y tanto que sorprende. Sólo llegar el colorido y la armonía de la plaza te deja sin habla. Cada lugar, cada azulejo, cada adorno está colocado como si de un puzzle se tratase. Sinceramente me impresionó. Como es de costumbre en mí, me informé pero no ví muchas fotos - por aquello de llevarme una sorpresa - y tanto que me la llevé.



Luis Morera ha sabido recoger en muy poco espacio lo más autóctono del lugar y sin desentonar con los alrededores. Una auténtica obra de arte.


Y dejando el arte de autor aparte, el otro día tuve la suerte de montarme en un crucero de lujo, pero cuando digo lujo es lujo. Tanto que no me dejaron sacar fotos dentro del crucero y eso que iba con el cámara de TV. ¡Esas cosas sin sentido!



Sólo tengo que decir que aunque estuve tentando en quedarme escondido en un rincón para perderme por los mares canarios, no lo hice. Después de la entrega de premios y saludos de las diferentes autoridades de Canarias. Un brindis y para el trabajo. Es lo que toca.


M. Vérez

No hay comentarios: