jueves, 4 de agosto de 2011

Un mes

Lo sé, he dejado un poco olvidado este blog. Hoy, cumplo un mes en La Palma como corresponsal. Durante estas semanas me han pasado muchas cosas, pero cada día se me pasa por la cabeza las palabras de Fátima Hernández (Presentadora del Telecanarias): " En La Palma no vas a tener tiempo para nada"

En este mes, he conocido la realidad palmera y, sobre todo, me he encontrado con unos compañeros impresionantes. Cada uno me ha ayudado a instarlame y me ha aportado algo para sentirme hoy como si llevara muchos años aquí.

Directos para TV y Radio, In situs, piezas, colas, noticias para radio... y un sinfín de cosas son las que me han hecho aprender a marchar forzadas en estos días en mi aventura palmera.

Aún me quedan cosas que mejorar... que digo cosas. Aún me quedan todo por aprender y mejorar, pero ahora siento que voy en buen camino para conseguir establecerme en este sueño que estoy viviendo desde hace un año. Quién me diría a mí que iba a conseguir trabajar en lo que siempre había querido.

Ahora lo puedo decir y muchos de mis amigos ( que me han acompañado en esta aventura) me darán la razón después del tiempo.


LA SUERTE NO SE TIENE, SINO QUE SE BUSCA DÍA A DÍA.



Les seguiré contando.



M. Vérez

1 comentario:

Blanca del Río dijo...

Te felicito Mike, me alegro mucho :) Te lo mereces, de verdad. MUCHA SUERTE!