viernes, 15 de julio de 2011

Crónicas de un periodista en La Palma

Ha pasado un mes desde mi último post en este blog. Durante estos 31 días que he dejado atrás han pasado infinidad de cosas en mi mundo laboral. El 1 de julio dejé atrás una vida cómoda en casa de mis padres y me embarqué en una aventura, como a mi me gusta llamarlo, laboral.





Desde ese día soy corresponsal de TVE en La Palma. La llamada me pilló por sorpresa, reconozco que no tenía esperanzas de trabajar en verano, debido a la llegada de los becarios. "Con los becarios ocuparon las bajas de las vacaciones y, así, no tiene que contratar a nadie" esa era mi frase. Pero cual fue mi sorpresa cuando me llamó el subdirector de TVE en Canarias para ofrecerme este puesto. Mi respuesta: Por supuesto. Nunca he tenido miedo en dejar todo atrás y comenzar una nueva aventura en otro lugar.



Han sido dos semanas duras e intensas, pero tambien han sido dos semanas de ilusiones, aprendizaje y nerviosismo. Solo me da que pensar una cosa, si en 14 dias he vivido todo lo que he vivido, no quiero pensar lo que me deparan estos meses en la Isla Bonita.


Os seguire contando desde La Palma, ahora TVerez se convierte en Cronicas de un periodista palmero.


M. Verez


P.D.


Perdonad la falta de tildes, pero no me deja ponerlas el ordenador.

1 comentario:

Javier B.V dijo...

Mucha suerte! Que te sigan saliendo nuevos proyectos. Un saludo!