miércoles, 30 de marzo de 2011

Crónica de un reportero de Carnaval

Al fin me he decidido a contaros mi periplo como reportero en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para TVE.


En primer lugar, siempre recordaré cuando recibí la llamada para comunicarme que iba a ser yo el redactor/reportero de TVE en Canarias para carnavales. El primer día fue un tanto desconcertante, no me ubicaba aún y no sabía cual iba a ser mi cometido final, pero poco a poco fui descubriéndolo con un gran equipo. Roberto Herrera, Pino, Suso, Desireé, Patricia, Chenti Llorca, Miguel López, Beatriz, etc, etc. Un gran equipo que me hicieron pasar un gran mes de carnavales. Eso sí, no puedo dejar de nombrar a los cámaras, esos dos pedazos de gráficos que me ayudaron y me aconsejaron para que mi trabajo saliera como tenía que salir. Mil Gracias a Gonzalo y a Ponce, sin ustedes el trabajo no hubiera salido al 100% y sobre todo por aguantar a un inexperto redactor.

Hoy os dejo dos fotos...

La primera es del plató, perdonad la mala calidad, pero es que están sacadas con el móvil. Ya se sabe que meter una cámara de fotos es un poco imposible.


La segunda es una foto robada por la mañana el día de la elección de La Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. No me he atrevido a subirla hasta el momento, ya que siempre hay secretismo con las fantasías. Lo que ven es el BackStage del escenario en el Parque de Santa Catalina. Vamos mi segunda casa durante ese mes.


Habrá próximas entregas. Lo prometo, que todavía me queda mucho que contar.

M. Vérez (www.tverez.com)

No hay comentarios: