miércoles, 9 de febrero de 2011

Un repaso por la TV

Se que estas semanas he tenido un poco abandonado el blog, pero tengo una buena razón. NO TENGO INTERNET EN CASA. Si... se puede vivir sin el mejor invento del siglo XX, pero bueno tengo mi pequeña ventana a internet desde mi BlackBerry.

En estas semanas se han estrenado numerosos programas y series, además han habido movimientos en nuestras pantallas. Aunque no haya tenido internet, televisión si tengo - menos mal-. Voy a resumir en puntos mis apuestas y mis opiniones sobre varios programas y formatos.

1. Operación Triunfo está muerto. Desde que se estrenó no ha conseguido superar el 15% de audiencia. Un auténtico fracaso. En este caso, no creo que la culpa sea de Pilar Rubio. En mi opinión, la audiencia estamos cansados de los triunfitos. CONSEJO: dejen descansar al formato.


2. EL BARCO: Aunque algunos de mis amigos y compañeros me van a criticar lo que voy a escribir a continuación. Creo que es la mejor apuesta de esta temporada y con este tipo de series, Antena 3 se define con la mejor televisión - a mi parecer/ entender- en ficción. La trama me parece buenísima y cada capítulo consigue engancharme aún más a esta serie. Un punto flaco que le observo es la aparición de algunos actores.



3. ÁNGELES Y DEMONIOS: Reconozco que tenía ganas de que se estrenara, pero cuando vi el primer capítulo me quedé un poco frío, pero ahora que he visionado el segundo me parece una buena serie. Los efectos especiales, la intriga y la mezcla de serie amorosa juvenil engancha bastante. Punto a favor: la aparición de Mar Saura que hace una interpretación de 10.



4. DESAPARICIÓN DE ÁNGEL MARTÍN: Durante estos días he pensado que había muerto o algo por el estilo. En la Sexta y en muchos medios de comunicación han tratado la marcha del cómico como una catástrofe mundial. Dios que es una persona que puede continuar la televisión sin él.


Esto es todo lo que tengo que decir por ahora. Me he quedado tranquilo, ya que lo necesitaba. jejejeje. Volveré pronto. Lo prometo.

M.Vérez

1 comentario:

Javier B.V dijo...

Pienso como tú, en lo de ot y en lo del barco, lo de Angel Marín no lo sé pq lo he visto pocas veces pero no le he visto un gran carisma a este periodista.