miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi primer In Situ en TVE

Bueno.... hoy he hecho mi primer In Situ. El Lugar: La Fiesta de La Rama. La verdad que no estoy muy contento con el resultado final del vídeo, pero las prisas y mi inexperiencia me jugaron una mala pasada. Pero, bueno me quedo con la lección y con un día cargado de ilusión por dar otro pasito más en mi corta carrera como Periodista en Prácticas. Espero, que esta sea la primera de muchas y que, espero, terminen con mejor sabor de boca. Os dejo con el vídeo.... y espero que me saquéis todas las faltas y me ayudéis a mejorar. Mi vídeo sale en el minuto 10.10.

Telecanarias.El informativo de Canarias. 04-08-2010





M. Vérez

1 comentario:

Carlos García-Alcañiz dijo...

Simplemente te quiero decir una cosa, que creo que ya te la he dicho más de una vez: ENHORABUENA por tu trabajo, por ser constante, por no rendirte, por luchar por lo que quieres, por aceptar las condiciones laborales impuestas, por sonreír, por esforzarte en la locución, por seguir aprendiendo... en fin, ENHORABUENA POR SER COMO ERES.
Eres ya todo un profesional y estoy muy orgulloso de ver a mi mejor amigo trabajando en televisión, de reportero, aquello por lo que has luchado desde que te conocí allá por el 2005 si mi memoria no me falla.

¡Ah! Que sepas que eres un payaso... porque te echo mucho, pero que mucho de menos :'-(