domingo, 13 de junio de 2010

¿En que se está convirtiendo la TV?

Como ya sabéis soy un auténtico fan de los Realities Show, pero lo que he vivido esta semana ha sido bochornoso. Nunca he sido un gran seguidor de "Supervivientes", pero este año no hay nada el mismo día que me obligue a dejar de verlo, jejeje. Por eso, lo he seguido este año. La verdad que la falta de concursantes interesantes, el aburrimiento de las pruebas y, sobre todo, la falta de chispa este año hacen que sea un poco aburrido.

La incorporación de Eva González desde Honduras, parecía que iba a dar otro sentido a las conexiones desde la isla. Pero, tras varias semanas Eva deja mucho que desear como presentadora. ¡Ya lo se! Esta empezando y hay que darle una oportunidad, pero no me termina de convencer como presentadora todoterreno, reconozco que me gustaba más en su faceta de presentadora del Euromillón.

Pero.... vamos a lo que vamos. Esta jueves viví un momento bastante bochornoso. Tras la penosa actuación de Parada en el concurso,le tocó el turno de ser entrevistado por Jesús. El ambiente estaba bastante caldeado, después de las declaraciones de Miguel "El canario" y Víctor -ambos anónimos y participantes de esta edición-, José Manuel se sentia acorrralado. Por eso, para defenderse recurrió a sacar el pasado de Jesús, algo inoportuno.... según mi humilde opinión.



Ahora me pregunto ¿Se debe hacer todo por la audiencia? ¿Esto estaba pactado? ¿Es necesario que este tipo de presentadores participen en Realities Show para conseguir animar el cotarro?

M. Vérez

1 comentario:

Carlos García-Alcañiz dijo...

A mí me aburren ya y más Jesús Vázquez. Creo que tendría que replantearse ya dejar la tele durante unos años para volver con gancho. Me ha saturado un montón y sus piques con Risto Mejide al final me sirvieron para desterrarle de mis gustos. Tendría que volver el Jesús Vázquez de la era de Telemadrid, con "Gente con chispa" y "Esta es mi gente".