domingo, 14 de marzo de 2010

Vuelveme Loca .... Un quiero y no puedo

Un día más he ido de público - mi nueva profesión durante estas últimas semanas- para ganarme algún dinerillo extra. Esta vez, ha tocado "Vuélveme Loca", ese magazine matinal que tiene Telecinco los fines de semana.

Ya el día pintaba aburrido, pero tras más de cinco horas en ese plató, he confirmado que es un quiero y no puedo de Tomate Light. Eso sí, todo hay que decirlo, me he llevado una grata sorpresa con las presentadoras. Celia y Patricia son muy cercanas, muy majas y sobretodo muy profesionales. Durante la grabación de Vuélveme Loca, Por favor y el directo de Vuélveme Loca, demostraron que han llegado a presentadoras por algo. No es que tengo un trabajo muy complejo, sino que son capaces de improvisar y salir de cualquier error con la mejor sonrisa. Al principio - con es de costumbre en mí- no me atreví a pedir una autógrafo a Patricia Pérez, pero mi amiga Giovanna se acercó y yo fui con ella. Patricia tan simpática y - "impresionantemente" guapa- me firmó esta tarjeta del guión.


Os dejo con otras fotos que hice del programa durante los descansos. Con esto de ir de público a varios programas me estoy convirtiendo en un blog que sigo y os recomiendo de la cadena de Fuencarral. El Pasillero - lo hace mucho mejor que yo, eso sí tiene más recursos- nos cuenta a todos esos seguidores del mundo de la televisión lo que pasa en los pasillos de Fuencarral.


M. Vérez

3 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

¿Está tan buenorra como lo pinta por la tele?
¿Cuál va a ser tu próxima parada?

Egoitz Azcona dijo...

todavía no lo he visto nunca..

Anónimo dijo...

Sabéis cuál es el teléfono para asisitir de público a este programa?? Muchas gracias