miércoles, 20 de enero de 2010

Cuatro intenta calentar a la audiencia

El próximo lunes es el "día D" para Cuatro. Y es que la cadena de Tres Cantos reestructura, una vez más, su parrilla para conseguir arrastrar la audiencia del Concurso Fama. Durante 2009, la cadena privada ha perdido un gran número de seguidores. Esto la ha obligado a rehacer en numerosas ocasiones, pero sin éxito ni aceptación por parte de los telespectadores.



En cambio, el único concurso que le sigue funcionando es Password, que cambia de presentadora esta temporada, tal y como ya os dije. La razón es que Luján Argüelles deja este formato para ocuparse del nuevo programa vespertino de la cadena. "Lo que diga la rubia". Así se llamará el nuevo programa, que según Cuatro revolucionará y no será un simple magazine. Esperaremos al lunes para conocer el "sorprendente" programa.

La próxima semana la parrilla de la cadena privada quedará de esta manera:

1. Valientes
2. Lo que diga la rubia
3. Password

Si, finalmente, después de tanta promo y tanto calentar. Cuatro estrena "Valientes" una adaptación de una telenovela argentina. No se decir si tendrá aceptación o no. Pero, lo único que puedo decir es que los directivos de la cadena intentan calentar a las amas de casa y a las adolescentes con tres hermanos musculados que trabajan para más "inri" en un taller de mecánico. Esto supone que los tres guaperas estén durante toda la serie sudorosos y con el torso al descubierto. Aquí un claro ejemplo.

Pues como suelo decir en estos casos. Nosostros decidiremos si merece la pena el cambio y los nuevos formatos. Pero no lo veo yo muy claro. Aunque eso sí, ya se va notanto que Telecinco está presente en Cuatro.

M. Vérez

2 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

Si la audiencia quiere carnaza, carnaza habrá, ¿no?

-laurisilva- dijo...

¿Qué pasó con el programa de la rubia? Yo no llegué a verlo.