sábado, 12 de diciembre de 2009

"Volviendo loca" a la audiencia

Después de meses, hoy Telecinco ha estrenado, finalmente, "Vuélveme Loca". Tras acabar el programa sentí como si hubiera perdido el mayor tiempo de mi vida. Este programa matutino no aporta nada y, aún más, es un refrito de toda la semana, pero cutre.

Imagen de FormulaTv.com

Pero, que decir de las presentadoras y los colaboradores. Patricia y la Celia, son las típicas presentadoras de la década de los noventa e, incluso, de los ochenta muy artificiales y poco naturales. Algo que resulta cargante durante toda la emisión. Pero, si no fuera suficiente, un colaborador llamado Don Mauro, intenta hacernos reir - y no lo consigue- con imitaciones burdas y gags aún peores. El único, que por el momento, puedo decir que se salva es el colaborador encargado de los temas de televisión. Es, sin duda, el más natural y el que mejor se enfrenta a la cámara.

Después, de esta análisis sólo puedo desear una cosa a "Vuélveme Loca". Que la audiencia no le respalde y deje espacio para formatos innovadores. Espero no equivocarme y poder comentar otro programa para las mañana de Telecinco. Eso sí, desde aquí afirmo que este programa necesita una vuelta de tuerca y estaría mejor presentando, sin duda, por Pilar Rubio.

M. Vérez

No hay comentarios: