viernes, 4 de diciembre de 2009

Nuevas experiencias y recomendaciones

Como ya os he dicho otras muchas veces, ahora me encuentro trabajo en Hachette de nuevo. Ya hacen más de un año el que llevo relacionado con esta empresa. Comencé en el verano de 2008 en Psychologies, pero tras la venta pasé a formar parte del equipo de Internet.


En estos meses he pasado por diversas publicaciones de la editorial. Ahora, tras hacer un parón en la Revista ELLE, me encuentro colaborando en Fotogramas. En un principio me dio un poco de respeto, pero tras varios días, estoy super contento. El principal motivo es lo que estoy aprendiendo en esta revista. Estoy casi al día de todos los estrenos y tengo la oportunidad de leer las críticas de todos los largometrajes que se estrenaran próximamente.

Pero, bueno yo a lo mío. A mí lo mejor que se me da es hablar de televisión - o eso creo-. Así que al grano.


En primer lugar, quiero destacar y resaltar la sorpresa que me sigo llevando viernes tras viernes al ver los resultados que tiene cada jueves Gran Hermano. Ya saben que soy un seguidor fijo y un fan incondicional del formato. Pero, es que aún no entiendo a la gente que dice que este concurso le parece siempre lo mismo. Admiro a los redactores y guionistas, así como, a todo el equipo que nos sorprenden año tras año.

En segundo lugar, me gustaría recomendaros una Web, a la que estoy enganchado desde hace varios meses. Reconozco que todos los días me meto en la página de Telecinco y cotilleo todos las novedades de la cadena de Fuencarral. Un día navegando por la web descubrí un blog super interesante para todos aquellos que nos gusta la televisión desde dentro.



Telecinco.es ha apostado por la creación de blogs y uno de ellos se llama el pasillero. Según tengo entendido El Pasillero es un trabajador de la web de la cadena. Pues, abre una ventana al mundo on-line para descubrirnos en primicia todo lo que pasa por los "pasillos" de la cadena de Fuencarral. Pero, lo mejor sin duda es que lo hace con un humor único. Cada día entro en su blog deseando que haya actualizado para poder pasar un buen rato con sus textos. Así, que desde aquí os recomiendo que se pasen y disfruten.

M. Vérez.

1 comentario:

Carlos García-Alcañiz dijo...

Bueno, pues la experiencia que estás cogiendo en este año es impagable. Estás viendo de primera mano cómo se hacen las páginas web de importantes revistas y estás metido de lleno en el mundillo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! ¡Un Opel Corsa! Jeje.
Te espero para ir al Mc Donald´s pero ya!!