miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cuatro no acierta a las cuatro

La cadena de Tres Cantos no consigue acertar con su programación de tarde. Y es que, después de más de cuatro años de andadura sólo le ha funcionado el Formato de Fama.


Son numerosos los programas que ha probado en la remesa, pero que no le han dado el resultado esperado. Todo comenzó con Chanel 4 presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz. Pero, el paso del tiempo y los bajos datos de audiencia convirtieron el perfume en una simple colonia.

Los presentadores de Visto y Oído: Joaquín Prats y Raquel Sánchez-Silva

Su puesto lo intentaron cubrir con varias series nacionales y algún concurso. Pero, después de meses la cadena privado quiso volver a intentarlo con un Magazine vespertino. "Visto y Oído", en mi opinión tenía muy buena pinta, pero sólo se quedó en eso, en buena pinta. El formato prometía y tenía grandes aptitudes no para conseguir grandes datos, pero sí para ocupar un puesto importante en la parrilla. En mi humilde opinión lo que le faltó a este programa fue más dotes de ingenio y realizar un programa más dinámico. Es decir, menos vídeos que quejas vecionales y más conexiones en directos y reportajes novedosos.

Imagen de Formulatv.com

Ahora, Cuatro prepara nuevos formatos para el nuevo año. Según hemos podido conocer todos aquellos que estamos pendiente de las nuevas novedades para la televisión, la cadena prepara una adaptación de la novela argentina "Valientes" y una Magazine para las tardes. Este Magazine lo presentará Luján Argüelles, debido al éxito que ha tenido conduciendo Password. Tras este cambio repentino, estoy super contento con el cambio de presentadora del Concurso, debido a la incompatibilidad de horario para Luján. La nueva presentadora de Password será Ana Millán.

Como siempre suelo decir sólo el tiempo o, mejor dicho, la audiencia nos dará la respuesta a la dichosa pregunta de siempre. ¿Surtirá efecto? o mejor dicho ¿Nos gustará?

M. Vérez

1 comentario:

Miguel Herrero dijo...

Hola!!
Nuevo por este blog. Felicidades por hablar y escribir de televisión, un medio maravilloso. Y respecto a las tardes de Cuatro, se tienen que poner las pilas en hacer algo más que FAMA. Me alegro que un espacio así funcione pero la cadena aspira a más, a un magazine en condiciones, como la primera temporada de CHANNEL N4 (al que tuve el placer de ir de invitado a su "mesa de teles"). Era una opción diferente, alternativa pero no aburrida. Un saludo

www.miguel-herrero.tk