jueves, 6 de agosto de 2009

Los Remake se ponen de moda

Desde un año las parrillas de televisión se están llenando de remake - versiones de series de gran éxito en el pasado-. Formatos como Sensación de Vivir y El Coche Fantástico, entre muchos ejemplos ha regresado con más fuerza que nunca.



El caso de Sensación de Vivir, no puedo realizar ningún comentario, ya que no he tenido la suerte o la fortuna de verla. Por el contrario, El Coche fantástico ha sido toda una desilusión. La nueva versión de Kit deja mucho que desear. Malas tramas y peores actores, convierten a este remake en un aabsoluto despropósito.

Pero, en cambio no son las únicas series adaptadas. En breve, nuestras televisiones se llenarán con los personajes con los que todos crecimos. V, Verano Azul, Melrose Place y muchas otras aterrizarán el próximo año en nuestro país.


Ahora, me surge la duda. Es necesario recuperar formatos que desaparecieron de nuestras pantallas. Eso sí, en el caso de que sea necesario lo oportuno sería que volviera con la misma calidad de antaño. Al difícil de superar. Según el dicho, "Segundas partes nunca fueron buenas". Y otro que me gusta más aún, es "Las comparaciones con odiosas", ya que todos analizaremos o veremos la nueva producción comparándola con la anterior, un grave error.
M.Vérez

1 comentario:

-laurisilva- dijo...

De todas las que comentas no he visto ninguna, pero siempre me quedaré con las originales. Puede que a las nuevas generaciones les enganche. Quién sabe.

Un saludo Miguel.